No se pierdan los detalles y nuevo trailer de After the Fall, un FPS de realidad virtual para PS VR y PC

Vertigo Games, el brazo de publicación y desarrollo especializado en realidad virtual del Koch Media Group global, mostró el juego multijugador cross-play FPS VR cooperativo de 4 jugadores, After the Fall, el cual estará disponible el 9 de diciembre en Meta Quest 2, PlayStation VR y Steam VR.

After the Fall es el próximo FPS de acción de realidad virtual de los creadores de Arizona Sunshine y, por primera vez en realidad virtual, conecta a los jugadores a través de plataformas de realidad virtual para sobrevivir en el mundo infestado de Snowbreed. El video de hoy muestra el exclusivo modo de juego cooperativo independiente de la plataforma, capturado desde todas las perspectivas de la plataforma en una sesión de juego multiplataforma.

Cabe decir que Vertigo Games ya está planeando actualizaciones periódicas y lanzamientos de contenido que harán que los jugadores regresen por más. La edición de lanzamiento incluye acceso automático a toda la Temporada Frontrunner, que traerá una gran cantidad de nuevos mapas, modos de juego y características al mundo de After the Fall, con más detalles que se anunciarán en una fecha posterior.

Ubicado en las ruinas cubiertas de hielo de un Los Ángeles alternativo de los 80s casi 20 años después de un apocalipsis, After the Fall combina un mundo de realidad virtual cambiante compartido con jugadores en todas las plataformas con un juego cooperativo lleno de acción, construido desde cero para la realidad virtual.

Comenzando en un espacio compartido con hasta 32 jugadores más, los jugadores se aventuran en los restos de Los Ángeles postapocalíptico, recolectan y manejan armas mortales y poderes devastadores, y luego unen fuerzas con jugadores de todo el mundo mientras se enfrentan cara a cara con hordas y jefes imponentes, o unos contra otros en PvP, en un intento por dejar la ciudad en un mejor estado que sus predecesores.

Los jugadores ahora pueden reservar After the Fall para recibir un descuento del 10% en su pre-orden y varios bonos de pre-orden en todas las plataformas, incluido el Acceso Anticipado de 48 horas en PSVR y Steam VR.

Compartir en: