No se pierdan los detalles de A Township Tale, un juego de rol diseñado para la realidad virtual

El desarrollador independiente Alta presentó un nuevo avance de la tan esperada versión Oculus Quest de su RPG A Township Tale, que se lanzará el 15 de julio por $9.99 USD, en Oculus Quest 1 y 2.

A Township Tale está ambientado en un mundo de fantasía medieval donde los jugadores se unen con hasta ocho amigos en un servidor virtual para asumir profesiones y fabricar equipos mientras exploran el peligroso mundo.

Los jugadores pueden explorar áreas peligrosas y recuperar materiales de artesanía para mejorar su equipo, con armas especializadas, habilidades de nivelación y estilos de juego.

Asimismo, los jugadores de Oculus Quest pueden iniciar su propio servidor alojado en la nube con un límite de ocho jugadores simultáneos. (NOTA: PC y Quest aún no contarán con juego cruzado en el lanzamiento).

“Desde el momento en que se anunció la Quest, las solicitudes de los fanáticos comenzaron a llegar para una versión dedicada de nuestro juego, a pesar de que la idea de ofrecer un mundo tan expansivo como A Township Tale en un dispositivo independiente parecía una locura”, dijo Boramy Unn. , director del juego, Alta. “Comenzamos el proceso el año pasado, y ahora, el 15 de julio, lanzaremos A Township Tale en Oculus Quest, dando vida a una fantasía que hemos tenido desde que éramos niños: encarnar verdaderamente a los personajes de RPG que jugamos de una manera fantástica. mundo.”

Compartir en: