No se pierdan la intro cinemática de Lost Judgment el nuevo título de Ryu Ga Gotoku Studio para consolas PlayStation y Xbox

Sega y el estudio de desarrollo Ryu Ga Gotoku Studio ya tienen disponible la introducción cinemática de Lost Judgment, juego que estará disponible el 24 de septiembre para Xbox series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox One. Por cierto, el tema de la intro es “Rasen” por jon-YAKITORY.

Lost Judgment es un triller de asesinato, con una historia presentada en 2021 en Tokio y Yokohama, allí conoceremos al detective Takayuki Yagami, quien deberá investigar un turbio caso que inicia con acusación de acoso y en el proceso también de asesinato.

De esta forma, Lost Judgment pone a los jugadores en las zapatillas del abogado convertido en detective de peleas callejeras Takayuki Yagami. Junto a su compañero, el ex-yakuza Masaharu Kaito, quienes deben investigar un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada. Lo que comienza como una historia de venganza revela una intrincada red de conspiración que involucra a varias facciones que se aprovechan de un sistema legal quebrantado. Sin embargo a medida que las víctimas se acumulan y Yagami descubre la verdad, debe elegir entre defender la ley o exigir justicia.

El juego presentará elementos de investigación, pero también mecánicas de combate con artes marciales, desde emboscadas grupales hasta enfrentamientos de un solo objetivo; todo con un sistema de combate donde podrán devolver golpes y derribar oponentes.

Compartir en: