No se pierdan el trailer de ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix, juego ya disponible en Steam

ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix (anteriormente llamado ABS vs THE BLOOD QUEEN), el primer juego de Killer Queen para un jugador en la franquicia de BumbleBear Games, sale hoy de Steam Early Access para su lanzamiento 1.0 en PC. Junto con el lanzamiento, BumbeBear Games también reveló que ZOMBEEZ estará disponible en Steam hasta 2022, cuando se lance oficialmente la edición arcade del título.

El lanzamiento 1.0 de ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix introduce una nueva área a superar. Podrán avanzar a través de cada entorno para enfrentarse a temibles jefes como Zillipede, Slimefly, Bumble Genie 2.0 y la letal monarca Blood Queen. También encontrarán tablas de clasificación diarias y semanales.

ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix tiene un precio de $8,99 USD.

“Con el lanzamiento 1.0 de ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix, estamos encantados de ofrecer plataformas de acción de estilo arcade para PC”, dijo Josh DeBonis, presidente de BumbleBear Games. “¡La Ciudadela de Sangre espera a cualquiera lo suficientemente valiente como para enfrentar los desafíos en Steam hoy!”

Compartir en: