No se pierdan el trailer de Unbound: Worlds Apart, un juego de plataformas para consolas PlayStation y Xbox

La aventura de plataformas de salto de portal, Unbound: Worlds Apart, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en febrero de 2022; las versiones digitales del juego serán publicadas por Digerati, mientras que las copias físicas también estarán disponibles para PS4 y PS5, publicadas por Perp Games.

Desarrollado por Alien Pixel Studios, Unbound: Worlds Apart les permite manejar el poder de los portales con solo presionar un botón. Los jugadores deben aprovechar estas habilidades que alteran el mundo para superar monstruos malévolos, acertijos alucinantes y evitar que un mal peligroso destroce la realidad.

Fechas de lanzamiento de la siguiente manera:

PS4 + PS5 digital: 9 de febrero

Xbox One + Xbox Series X | S digital: 11 de febrero

PS4 + PS5 físico: Próximamente después del lanzamiento digital

En esta aventura los jugadores se teletransportan como Soli, un joven mago con el poder de abrir portales y controlar las propiedades de cada mundo, como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y ​​más. Hay 10 portales diferentes con mecánicas únicas para descubrir.

En el viaje para dominar los poderes cada vez mayores de Soli, deberán atravesar entornos etéreos dibujados a mano, completar misiones, recopilar tradiciones antiguas, superar enemigos y conocer un elenco de personajes de otro mundo.

Compartir en: