No se pierdan el trailer de The Immortal Mayor, un simulador de dios ambientado en la antigua China

El editor Yooreka Studio, mejor conocido por lanzar Streets of Rage 4 y Neon Abyss en China, lanzó hoy en Steam Early Access The Immortal Mayor, un simulador de construcción y gestión ambientado en la antigua China. El juego está disponible a $19,99 USD, también tiene un 15% de descuento durante la primera semana.

Presentado por primera vez el mes pasado en el E3 2021, The Immortal Mayor pone a los jugadores en los zapatos de un dios local con la misión de construir y administrar una ciudad floreciente con inspiraciones culturales y arquitectura chinas.

Los jugadores deben planificar cuidadosamente cómo se utiliza cada aldeano y administrar los recursos que recolectan cuidadosamente para prepararse para los cambios y desafíos estacionales. Todo, desde la agricultura y la minería hasta la planificación de la ciudad y la construcción de defensas, son elementos cruciales para sobrevivir a las condiciones climáticas cambiantes y al ataque de enemigos monstruosos.

Los jugadores además, pueden hacerse amigos de otros dioses y usar la magia para ayudar a los residentes a construir y hacer crecer la ciudad. Por ejemplo, el Moon Elder puede aumentar en gran medida la voluntad de las personas de casarse y tener hijos, mientras que el Weather Master puede ayudar a controlar el clima.

“2021 es el año más importante de Yooreka Studios hasta ahora, ya que tenemos un puñado de juegos lanzados este año, incluido The Immortal Mayor hoy”, dijo ElevenXiao, jefe de publicaciones de Yooreka Studio. “El alcalde inmortal es un constructor de ciudades único que realmente se centra en la cultura y la arquitectura chinas; esperamos que presente a nuevas audiencias la historia antigua de China”.

Compartir en: