No se pierdan el trailer de THE CRACKPET SHOW, un juego de acción con elementos bullet hell y personajes llamativamente extraños

El estudio de desarrollo independiente Vixa Games está preparando un juego de acción multijugador lleno de disparos bullet hell y sin duda humor, llamado THE CRACKPET SHOW, el cual inicialmente, estará disponible en PC vía Steam durante este verano, y en una fecha posterior para Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

THE CRACKPET SHOW es un juego lleno de criaturas extrañas y coloridas, quienes habitan un mundo futuro post-apocalíptico donde la humanidad ya no existe, y los seres que lograron sobrevivir… bueno, son mutantes locos llamados Crackpets.

En este mundo sin reglas los pequeños personajes han encontrado un modo de entreteniendo en un show televisivo de nombre THE CRACKPET SHOW, lugar donde los Crackpets entran en arenas para luchar a muerte.

La victoria es solo secundaria aquí, lo que importa es convertirse en el héroe máximo de las masas. El número uno es elegido por el espectro de la fama, los gustos, la aprobación, las habilidades, los trucos, la maldad incontrolable y la capacidad de reunir a las masas gracias al derramamiento de sangre no controlado.

Hasta cuatro jugadores pueden entrar en la arena y cooperar para sobrevivir a enemigos y jefes como DJ Horse, Hugger, Junk Queen y eso es solo el comienzo. Pues deberán superar cada una de las temporadas de la manera más roguelike-bullet hell posible, en batallas épicas llenas de extraña locura.

Cabe decir que la principal inspiración para el juego ha sido la caricatura “Happy Tree Friends”, así que si son fans de la animación o de sus personajes, realmente les conviene checar este juego.

Compartir en: