No se pierdan el trailer de Kitsune Tails, un juego de plataformas para PlayStation y PC, que llegará en 2022

El desarrollador Kitsune Games presentó Kitsune Tails, un juego de plataformas inspirado en amados clásicos impregnados de mitología japonesa y diversas relaciones, el cual estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4, así como a Windows PC y Linux a través de Steam y itch.io en el primer trimestre de 2022.

El título de plataformas presentará cinco mundos inspirados en la mitología japonesa como Yuzu, un miembro joven e inexperto del pueblo zorro llamado kitsune que actúa como mensajero divino de la diosa Inari. Kitsune Tails tendrá habilidades para desbloquear y usar, mientras enfrentan una variedad de enemigos, desde monstruos hasta fantasmas.

“Los secretos son un elemento básico de los juegos de plataformas clásicos, y queríamos usarlos como un vehículo para contar una historia de relaciones complicadas y autodescubrimiento”, dijo Emma ‘Eniko’ Maassen, fundadora de Kitsune Games. “Solo si usas todas las habilidades imbuidas por los adorables atuendos de Yuzu y otras herramientas que recopilará en su viaje, podrás comprender la historia completa, pero Kitsune Tails tendrá muchas opciones de accesibilidad que permitirán a los jugadores definir la profundidad del desafío”.

Cabe decir que una campaña de Kickstarter para Kitsune Tails tendrá lugar a mediados de 2021 antes de su lanzamiento.

Compartir en: