No se pierdan el trailer de Greak: Memories of Azur, un juego de aventuras con gráficos dibujados a mano para consolas y PC

Team17 y Navegante Entertainment han anunciado que su juego de aventuras dibujadas a mano Greak: Memories of Azur estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch y para PC en Steam el 17 de agosto.

Con las tierras de Azur invadidas por los mortales Urlags, los jugadores deberán alternar entre los tres hermanos para navegar mejor en el entorno cada vez más hostil y huir de Azur. Greak ofrece agilidad y la capacidad de entrar en lugares donde otros no podrán, Adara ejerce magia arcana con un efecto devastador, y la habilidad de Raydel en la batalla y el equipo especializado los convierten en un trío temible para los enemigos que invaden su hogar.

Greak: Memories of Azur presentará gráficos dibujados a mano, con una historia de familia, hogar y unión, donde los jugadores resolverán intrincados rompecabezas para navegar por el mundo de Azure, utilizando las habilidades únicas de tres hermanos para huir de una terrible amenaza.

Cada hermano tiene sus propios poderes y habilidades, y los jugadores podrán cambiar entre cada uno para navegar mejor por el mundo. Asimismo, el juego contiene una banda sonora de temas atmosféricos creados especialmente para mejorar la aventura.

Greak: Memories of Azur está disponible actualmente para agregar a la lista de deseados en Steam, y estará disponible digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch, y Steam, con ediciones físicas para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y Switch.

Compartir en: