No se pierdan el trailer de Frozenheim, un juego de vikingos, supervivencia y estrategia

Hyperstrange ha revelado el trailer de Frozenheim, un constructor de ciudades de temática nórdica con juego de gestión y combate táctico de estrategia en tiempo real. El juego, desarrollado por Paranoid Interactive, llegará a Steam Early Access el 20 de mayo.

En Frozenheim los jugadores se encontrarán en un mundo vikingo, justo cuando sus personajes son desterrados de las tierras de sus antepasados, condenados a buscar un nuevo hogar para ellos y los que todavía les son leales. De esta forma, tendrán que construir un asentamiento, mantener a su gente a salvo del frío, el hambre y de aquellos que buscan destruirlos.

Frozenheim como dije, también contiene elementos de construcción de ciudades, que ofrece elaboradas mecánicas de gestión y múltiples árboles de progresión para equilibrar a medida que el jugador mantiene y expande su asentamiento vikingo. El juego ofrece múltiples rutas de progresión que permiten utilizar nuevos edificios y unidades.

Cabe decir que el juego se lanzará en Early Access con escenarios introductorios para un jugador que sirven como prólogo de la campaña completa, un modo de juego libre y un componente multijugador básico. Se espera que el título esté finalizado para el 2022.

Compartir en: