No se pierdan el trailer de Chasing Static, un juego de horror inspirado en la era del primer PlayStation

Chasing Static, un interesante juego de horror estilo retro, por el estudio de desarrollo Headware Games y el editor Ratalaika Games SL, estará llegando a PC por medio de Steam, el 14 de octubre; si son jugadores de Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, les comento que esta aventura muy inspirada en la era del PlayStation original, llegará en el primer trimestre de 2022.

En el juego tomarán el papel de Chris Selwood, un hombre que visita los lúgubres bosques del rústico norte de Gales para presentar sus respetos en el funeral de su padre; sin embargo un encuentro mundano con una mujer extrañamente familiar en un restaurante al borde de la carretera en el Pueblo de Hearth se vuelve petrificante cuando un horror desconocido la ataca, por lo que Chris cae inconsciente de la conmoción y se despierta en el mismo café, ahora en ruinas.

Tendrán que explorar este nuevo y misterioso lugar, donde tendrán que enfrentar los peligros que deambulan por esa tierra; al mismo tiempo irán desentrañando secretos en una historia no lineal.

Para ayudarse, podrán utilizar un dispositivo de control de desplazamiento de frecuencia capaz de rastrear señales y revelar audio sobrenatural para descubrir los secretos de los espíritus a la deriva corrompidos por fuerzas extrañas, mientras atraviesan bosques ennegrecidos, ruinas deshabitadas y misteriosas instalaciones gubernamentales.

“La era de 32 bits del survival horror me dejó una marca duradera, y aunque todavía no tenía la experiencia suficiente para hacer un juego durante esa era, ahora estoy listo para ofrecer mi versión del survival horror de baja fidelidad”. dijo Nathan Hamley, fundador de Headware Games. “Espero poder transmitir las pesadillas de esta edad dorada del horror a toda una nueva generación en octubre”.

Compartir en: