No se pierdan el primer trailer de DeathRun TV, un shooter roguelike para cuatro jugadores lleno de “Likes”

Merge Games, junto con el desarrollador, Laser Dog han anunciado que su intenso shooter DeathRun TV, un nuevo juego roguelike de velocidad vertiginosa y acción para esquivar balas, se lanzará en Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch; además, ya pueden encontrar una demo en Steam.

En un futuro seriamente perturbado donde la búsqueda de la fama lo es todo, los concursantes deben abrirse camino a través de enjambres de enemigos imaginados en un laboratorio; todo para la satisfacción de un público que nunca se apaga. Los “Me gusta” se otorgan por todo, desde hacer explotar criaturas mutantes gigantes hasta elegir salvar a humanos indefensos unidos a artilugios de la muerte.

Claro que si no desean ser héroes, pueden elegir presionar el interruptor de muerte para llevarlos a un final rápido y sangriento mientras se ganan armas avanzadas en el proceso. Cada intento verá a los Deathrunners transformados en máquinas de matar retorcidas con habilidades como cuerpos explosivos y cabezas gigantes.

Y para los que no quieren jugar solos, DeathRun TV entregará modo cooperativo para 4 jugadores.

Llegando a usted desde el estudio más grande jamás construido. El programa en el que los concursantes lo arriesgan todo para obtener “me gusta” de los espectadores de todo el mundo; 24 horas al día. ¡El entretenimiento nunca termina!

Compartir en: