No se pierdan el primer trailer de Dark Envoy, un nuevo juego de rol con narrativa no lineal

El estudio de juegos polaco Event Horizon compartió el último avance de su próximo RPG Dark Envoy, brindando a los jugadores una mirada más cercana a los protagonistas hermanos del juego: Malakai y Kaela. Dark Envoy está en desarrollo para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, esperando un lanzamiento en 2022.

Dark Envoy es un juego de rol de ciencia ficción no lineal ambientado en un mundo sacudido por la magia y tecnología. Solo o con un amigo en modo cooperativo para dos jugadores, viajarán por el mundo utilizando un Skyship como base de operaciones. Jäan cambia con el paso del tiempo en el juego, por lo que las decisiones sobre a dónde ir a menudo serán tan impactantes como lo que hagan cuando lleguen, asumiendo misiones o eventos mundiales e inclinando la balanza a lo largo de un conflicto.

Dark Envoy presenta combate en tiempo real con la capacidad de ralentizar el tiempo o pausar mientras toman decisiones tácticas importantes donde cada momento puede marcar la diferencia entre el triunfo o el fracaso. Con una rica colección de compañeros, desde asesinos hasta ingenieros, y sólidos sistemas de rol, los jugadores moldearán a la tripulación y a sus dos personajes principales en algo que se adapte a su estilo de juego preferido.

Compartir en: