No se pierdan el primer trailer de Cosmic, una aventura para consolas y PC, que llegará en 2022

Feardemic y King’s Pleasure han liberado el primer trailer de su juego de aventuras Cosmic, título que estará llegando en 2022 para PC, Xbox series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch.

En Cosmic, el jugador controla a Vik, un pequeño ser aparentemente lindo pero travieso cuyo único y mejor amigo es su propia sombra. Un día, debido a un deseo irreflexivo, Vik pierde su sombra y se encuentra impotente en el fondo de un mundo desconocido. Sin embargo, Vik pronto descubre que ha adquirido una sombra nueva y más grande: la de una poderosa bestia cuyo dueño ya los está cazando.

En esta aventura encontrarán diversos mundos llenos de acertijos, secretos y desafíos, mientras obtienen nuevas habilidades para lograr viajar a través del espacio y tiempo.

Scott Millard, CEO de Feardemic, comenta sobre el anuncio: “Con su estilo artístico único y su paleta de colores vibrantes, Cosmic es una adición muy bienvenida a la lista de lanzamientos de Feardemic para 2022. Estamos seguros de que el nuevo estilo narrativo de terror del juego será mucho más accesible para un público mucho más amplio de todas las edades. Los juegos de terror, a diferencia de la mayoría de los otros géneros de videojuegos, casi siempre se identifican sobre la base de su dirección narrativa en lugar de un tipo de juego y, la mayoría de las veces, el terror se esconde donde menos lo esperas”.

El fundador de King’s Pleasure, Łukasz Wiśniewski, agrega: “Cosmic representa para nosotros la primera oportunidad de expresar verdaderamente nuestra identidad creativa y ha sido un proyecto soñado desde hace mucho tiempo que abarca un estilo visual único y una historia cautivadora que rebosa de una amplia gama de seres humanos emociones: miedo, empatía, compasión, pérdida. Creo que esto hará de Cosmic una experiencia que resuene con muchos tipos diferentes de jugadores”.

Compartir en: