No se pierdan el primer trailer de Achilles: Legends Untold, un juego de combate y acción estilo Souls

Si buscan una nueva aventura de acción con elementos mitológicos incluídos y además una jugabilidad en combate estilo Souls, entonces seguro les gustará el primer trailer de Achilles: Legends Untold, título desarrollado por Dark Point Games y que estará disponible para PC vía Steam Early Access en el primer cuarto de 2022.

Achilles: Legends Untold es un juego de rol y acción isométrico, inspirado en gran medida en un estilo Souls y los juegos de hack & slash de la vieja escuela. Los jugadores tendrán que confiar en el poder de Aquiles para vencer a personajes y criaturas legendarias de la Ilíada de Homero mientras disfrutan de la Antigua Grecia a través de narraciones ambientales, mientras se abren camino hacia las puertas de Troya y más allá.

Como el estudio quería crear una experiencia fácil de aprender pero difícil de dominar, el combate está diseñado con tácticas similares a la saga Souls en mente, sin dejar que se convierta en una barrera para los jugadores más nuevos. De esta manera, Achilles: Legends Untold puede ser disfrutado por veteranos y nuevos jugadores por igual. Para aquellos que prefieren luchar codo con codo con amigos, el juego también ofrece una experiencia cooperativa con mazmorras generadas por procedimientos para explorar.

Compartir en: