No se pierdan el nuevo trailer de Blue Fire, un juego de plataformas en 3D para consolas y Steam

Graffiti Games y el estudio de desarrollo Robi Studios ya tienen un nuevo avance de jugabilidad para su aventura de acción y plataformas Blue Fire, la cual estará disponible en Switch y PC vía Steam, el día 4 de febrero, por un precio de $19.99 USD; el juego también llegará a PlayStation 4 y Xbox One en una fecha posterior, pero tendremos que esperar a mayores detalles.

En Blue Fire, los jugadores viajan por el desolado reino de Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra olvidada. Explora templos místicos, donde los jugadores deberán dominar el arte del movimiento para sobrevivir a los cada vez más difíciles desafíos de plataformas en 3D. A lo largo de la aventura, los jugadores se abrirán camino a través de desalentadores adversarios, se encontrarán con supervivientes y realizarán extrañas misiones para recolectar objetos valiosos.

Blue Fire presentará niveles de plataformas, enemigos y jefes de nivel con diferentes estilos de combate, trampas y desafíos de nivel avanzado, todo en un mundo en 3D repleto de coleccionables, ítems especiales, loot y más, para vender, comprar o comerciar. Asimismo se podrán mejorar las armas y equipo, desbloquear nuevas habilidades y obtener amuletos especiales.

Compartir en: