No se pierdan el nuevo avance del RPG Gamedec, un título que evoluciona su narrativa con las decisiones del jugador

Anshar Studios ha publicado un nuevo avance de su juego de rol futurista Gamedec, el cual estará disponible el 16 de septiembre para PC, por medio de Steam, GOG.com, Epic Games Store y Humble Store; además el título también llegará a consolas por confirmar, en un futuro próximo.

Gamedec es una auténtica experiencia de juego de rol donde las decisiones son importantes y tienen consecuencias en la narrativa. El mundo en el que viven se adapta a cada decisión que tomen, a medida que avanza la historia, su héroe también se adapta. Al igual que en la vida “real”, las consecuencias de sus decisiones pueden ser inmediatas, a largo plazo o permanecer ocultas, y aparecerán solo cuando menos las esperen. Decidan lo que decidan, el juego se mantendrá neutral sin juzgar sus elecciones ni sugerir opciones “mejores”, así que depende de ustedes evaluar lo que han hecho.

Anshar Studios basa su juego en mecánicas como Deduction, Codex y Aspects, los cuales permiten conversaciones e interacciones complejas a medida que los jugadores crean o exponen redes de conspiraciones, mientras descubren relaciones inusuales entre mundos virtuales. La mecánica de juego de rol basada en lápiz y papel de Gamedec brinda la libertad de abordar situaciones desde múltiples perspectivas, en un mundo cyberpunk.

Compartir en: