No se pierdan el emocionante trailer de salida para Lost in Random

Electronic Arts y Zoink Games ya tienen disponible su nuevo juego de aventuras y plataformas Lost in Random; parte de la selección oficial en el Festival de Tribeca 2021 y ganador del premio a Mejor Indie en Gamescom 2021, esta aventura para un jugador la pueden encontrar para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC a través de la aplicación de EA, Origin y Steam bajo un precio de $29.99 USD.

Lost in Random cuenta la historia de Even y Odd, dos hermanas que se encuentran a merced de la malvada Reina y sus oscuros dados. Separada de Odd en su duodécimo cumpleaños, Even solicita la ayuda de Dicey, su compañero dado, para atravesar los seis reinos de la tierra y rescatar a su hermana de las garras de la Reina. Ellos deberán enfrentarse a los secuaces en batallas de dados, lo que conducirá a escenarios gigantes de juegos de mesa donde tendrán que cambiar su estrategia sobre la marcha en una combinación de acción en tiempo real y tácticas para detener el tiempo.

“Estábamos fascinados con la idea de explorar la sensación de incertidumbre como punto de partida de Lost in Random, en lugar de centrarnos en mecánicas de juego predeterminadas”, dijo Olov Redmalm, director y redactor principal de Zoink Games. “El tema general de la aleatoriedad nos ayudó a ser creativos con todos los aspectos del título, ya que cada elemento encaja en el mundo onírico a su manera, lo que mejora el viaje del jugador. Combinando diálogos agudos con misterio y elementos de narración emocional de una nueva manera, estamos emocionados de que los jugadores finalmente enfrenten el miedo al azar en Lost in Random y vean cómo esa experiencia cambia su perspectiva de la vida, todo representado a través del atrevido personaje de Even.”

Cabe decir que los diálogos de Lost in Random están escritos por Ryan North, autor de Adventure Time, The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel Comics y más; el juego presenta un estilo artístico inspirado en Tim Burton, Shaun Tan y Alicia en el país de las maravillas.

Compartir en: