No se pierdan del trailer de historia para War Mongrels, un juego táctico ambientado en la WWII

War Mongrels, un juego de combate táctico en tiempo real, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, por el editor y desarrollador Destructive Creations, estará disponible en PC a través de Steam y Epic Game Store e 19 de octubre por $44.99 USD, con versiones para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4.

Experimenten la historia de un escuadrón de luchadores por la libertad alemanes, polacos y lituanos que luchan en nombre de sus países de origen. Sigan su deserción del Tercer Reich, escabulléndose a través de ciudades ocupadas, cuarteles, líneas enemigas y fosas de cadáveres. Eviten ser detectados y elaboren una estrategia para el mejor curso de acción.

Fuera del juego, las escenas animadas unen cada viñeta inspirada en historias reales de soldados de la Segunda Guerra Mundial y modelada por un equipo de historiadores.

“La Segunda Guerra Mundial ha sido deformada por muchos otros medios, y eso ha dejado puntos ciegos históricos, a menudo intencionalmente”, dijo Marcin Stanek, Gerente de Desarrollo Comercial de Destructive Creations. “Las historias fuera de la perspectiva estadounidense rara vez tienen suficiente visibilidad, y nuestro objetivo es cambiar eso con una experiencia interactiva e inmersiva”.

Compartir en: