No se pierdan el trailer de Black Skylands, un juego de acción de mundo abierto, piratas, arte en píxeles y muchos más elementos como acción bullet hell

tinyBuild y Hungry Couch Games revelaron que su tan esperada aventura de acción de mundo abierto, Black Skylands, se lanzará en Steam Early Access el 11 de junio. El primero de su tipo en el género skypunk, Black Skylands es el creación de un equipo de 15 personas con sede en Rusia.

Black Skylands, con su estilo pixel art, fusiona elementos de juego de mundo abierto en una aventura de acción y disparos de arriba hacia abajo. Inspirándose en juegos de rol, simuladores agrícolas, sandbox e incluso bullet hell, el equipo de desarrollo de Hungry Couch Games está ansioso por recibir comentarios valiosos de su comunidad de jugadores mientras comienzan su viaje desde el acceso anticipado hasta el lanzamiento completo del juego.

Hace muchos años, la Tierra se convirtió en miles de islas flotando en el aire. En el nuevo mundo, los pueblos de Aspya solían vivir en paz … hasta que feroces asaltantes invadieron sus islas natales.

Eres Eva, una orgullosa hija de los Earners. Los Halcones de Kain, bandidos a sangre fría de las Tierras del Desierto, destruyeron el pacto de los Earners y le quitaron la vida a tu padre. Impulsado por la venganza, tienes que reconstruir tu casa aérea “de la cubierta hacia arriba”, armar y prepararte para la batalla.

Sin embargo, los Halcones de Kain no son la única amenaza que está a punto de enfrentar. En las profundidades de Black Skylands, el misterioso Swarm acecha …

Compartir en: