Nintendo Switch recibe una buena lista de juegos variados por PQube, en sus eShops de Latinoamérica

El editor PQube ha anunciado para todos los jugadores de Nintendo Switch, que traerá toda su línea de juegos a las eShops de Latinoamérica el 18 de octubre de este año. Por primera vez, los usuarios de Switch en Chile, Colombia, Argentina, Perú y Brasil podrán encontrar la gama de productos del editor, desde juegos de rol hasta acción-aventura y carreras.

“Estamos entusiasmados de estar entre los primeros editores en ofrecer nuestros increíbles juegos a los jugadores de Switch en Latinoamérica”, dijo Paschalis Gkortsilas, Director de Digital de PQube. “Con juegos que disfrutan jugadores de todo el mundo, no podemos esperar a que nuevos fanáticos en LATAM América experimenten nuestra lista en constante crecimiento en Nintendo Switch”.

Desde gatitos guerreros hasta batallas épicas sobrenaturales, la lista de juegos de PQube que llegarán a América Latina incluye:

Kitaria Fables: ayuda y protege a tus vecinos animales en este juego de rol de acción y aventura. Las mecánicas de agricultura y artesanía se combinan con el combate y la exploración para crear una experiencia única y adorable.

Nexomon Extinction: atrapa y domestica a los monstruos en este juego de rol por turnos bellamente animado. El juego cuenta con más de 300 Nexomon para subir de nivel y evolucionar, y una misión para salvar al mundo del borde de la extinción.

Cat Quest: un juego de rol de mundo abierto ambientado en Felingard, poblado por gatos. Personaliza a tu gato con una gran variedad de equipos para explorar mazmorras y enfrentarte a enemigos usando ataques cuerpo a cuerpo, esquivar rollos y magia poderosa.

Cat Quest II: regresa a Felingard y experimenta la eterna lucha entre el gato y el perro. Esta secuela presenta cooperativo local, nuevas opciones de armas y más hechizos en una aventura que llevará a los jugadores más allá de las fronteras del conocido reino de los gatos.

– Gal * Gun 2 – El exorcismo y el romance te esperan en este juego de disparos cómico. Usa poderosos artilugios para vencer a los demonios que poseen a las chicas en tu academia y completa las solicitudes para progresar en una historia romántica llena de giros y vueltas.

– All Star Fruit Racing: recorre pistas que desafían la gravedad en este colorido juego de carreras de karts que combina la mecánica clásica de carreras de arcade con un innovador sistema de encendido basado en jugos de frutas.

La lista completa de juegos que llegarán a las eShops latinoamericanas este octubre incluye:

– The Plane Effect
– Inertial Drift
– Kitaria Fables + DLC
– Zengeon
– Gravity Heroes
– BUSTAFELLOWS
– 7 Years From Now
– Evergate
– WARBORN
– Quantum Replica
– Root Film
– Cat Quest
– Cat Quest II
– Nexomon: Extinction
– Gal*Gun Returns
– Aokana
– Supermarket Shriek
– Ciel Fledge
– Gal*Gun 2 + DLC
– Dusk Diver + DLC
– PlataGO!
– Is It Wrong To Try to Pick Up Girls in a Dungeon?
– Valthirian Arc
– Arcade Spirits
– Songbird Symphony
– Our World Is Ended
– Tokyo School Life
– Hell Warders
– Nippon Marathon
– Raging Loop
– Gun Gun Pixies
– Root Letter: Last Answer
– All-Star Fruit Racing
– Aggelos
– Kotodama
– RAZED
– Muddledash

Compartir en: