NieR Replicant ver.1.22474487139… obtiene un nuevo gameplay, el juego saldrá a la venta el 23 de abril

Esperando un lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, para el día 23 de abril, Square Enix y el canal de PlayStation Underground han liberado un nuevo gameplay del sin duda esperado juego NieR Replicant ver.1.22474487139… título por el director Yoko Taro, el compositor Keiichi Okabe y el productor Yosuke Saito.

NieR Replicant ver.1.22474487139… es una versión actualizada de NieR Replicant, que anteriormente solo se lanzó en Japón.

Descubra la precuela única de la obra maestra aclamada por la crítica NieR: Automata. ¡Ahora, con una actualización moderna, experimente imágenes magistralmente revividas, una historia fascinante y más!

El protagonista es un joven amable que vive en un pueblo remoto. Con el fin de salvar a su hermana Yonah, quien enfermó terminalmente de Black Scrawl, se pone en camino con Grimoire Weiss, un extraño tomo parlante, para buscar los “Versos sellados”.

Experimente la historia de NieR Replicant por primera vez en el oeste a través de los ojos del protagonista como hermano.

A continuación pueden ver un comercial del juego para Japón (disponible al 23 de abril), así como un avance del contenido extra, que encontrarán en el juego cuando salga a la venta.

Compartir en: