NARAKA: BLADEPOINT vende más de 6 millones de copias en Steam y se festeja con un nuevo héroe y un arma histórica

24 Entertainment anunció que su juego de acción NARAKA: BLADEPOINT ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo. El nuevo título apareció en la lista de los más vendidos de Steam durante semanas y ha recibido excelentes comentarios positivos de todo el mundo. La guinda del pastel fue la nominación a los premios The Golden Joystick 2021 en la categoría “Mejor juego multijugador”.

Para celebrar el éxito de NARAKA: BLADEPOINT, 24 Entertainment realizará su primera venta, así que a partir del 11 de noviembre, el juego tendrá un 30% de descuento (con duración hasta el 17 de noviembre).

Asimismo se dio a conocer el lanzamiento del nuevo héroe: Yueshan. Este nuevo héroe se basa en la historia de China durante el período de los estados en guerra.

Vestido con una armadura de láminas, Yueshan puede hace cargar con el hombro a sus oponentes para tíralos y dar el primer golpe. La habilidad suprema de Yueshan lo convierte en un feroz guerrero Terracota, empuñando una enorme alabarda y cortando a cualquier enemigo que se atreva a cruzarlo.

Por último, pero no menos importante, 24 Entertainment está trabajando con el Museo de Arte de Armas Antiguas Chinas para restaurar una daga histórica. Esta daga se llevará al juego y se regalará a todos los jugadores como agradecimiento por su continuo apoyo.

The Equestrian Blade es una exhibición importante del Museo de Armas Antiguas de Pingyao Wentaofang. La espada corta con mango de cabeza de caballo se remonta a la dinastía Zhou Occidental. Sus características nómadas distintivas indican la estrecha relación entre las llanuras centrales y el noroeste. ¡Otorgado a esos héroes de gran cultivo en la isla Morus!

Compartir en: