NACON Connect | Blood Bowl III se retrasa a 2022, pero gana un nuevo avance del single player

Nacon y Cyanide han tomado la decisión de retrasar su esperado juego de orcos, deportes brutales y acción Blood Bowl III, el cual originalmente estaba planeado para agosto de este 2021, y que ha sido pospuesto a una ventana de lanzamiento en febrero de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Dicho anuncio llegó con un nuevo avance del juego, que presenta su campaña para un jugador, donde podrán elegir su raza favorita (de una lista de 12) y enfrentar sangrientos partidos en el evento Clash of Sponsors; además, el equipo que construyan en este modo, podrá ser usado en los otros. Además de la campaña y los partidos amistosos contra otros jugadores o la IA, el título tiene un modo competitivo completamente nuevo que permite competir contra jugadores de todos los niveles, en temporadas competitivas.

Asimismo, los jugadores pueden unirse a una liga, con nuevas opciones de gestión y la posibilidad de crear y configurar sus propios torneos de la forma que deseen (estadios, canchas, cronometraje, carreras, etc.), además de encontrar desafíos regulares con modos de juego temporales.

Compartir en: