NACON anuncia la disponibilidad de sus controles RIG PRO Compact para Xbox Series X|S y Xbox One

NACON ha anunciado que el control RIG PRO Compact ya está disponible en las tiendas de EE.UU. en tiendas Best Buy y en línea en GameStop, Walmart y Target por $49,99 (USD). El control, con licencia oficial para Xbox Series X|S y Xbox One, también se vende exclusivamente en las tiendas Walmart de Canadá por $79,96 (CAN); además como vieron en el trailer, pueden encontrar versiones en blanco y negro.

El RIG PRO Compact es el primer controlador del mundo que incluye sonido Dolby Atmos para auriculares. Los propietarios de PRO Compact pueden disfrutar de Dolby Atmos para auriculares descargando la aplicación Dolby Access de la Tienda Windows en su consola Xbox o PC con Windows 10. Luego, simplemente conectan el controlador a través de USB y conectan un auricular para experimentar un audio envolvente mientras juegan.

Además de esto, el RIG PRO Compact ofrece a los jugadores un factor de forma optimizado y niveles incomparables de personalización. A través de la aplicación Pro Compact dedicada, los jugadores pueden reasignar botones, ajustar la sensibilidad del disparador y manipular las zonas muertas personalizando su controlador para que se adapte a su estilo de juego.

Para más información, pueden visitar la web oficial.

“Estamos muy emocionados de lanzar un producto adecuado para los jugadores que prefieren y juegan mejor con un controlador con un factor de forma más pequeño”, dijo Peter Petrides, vicepresidente de ventas y marketing globales de RIG. “Esto, junto con los niveles incomparables de personalización y Dolby Atmos para auriculares, hace que el PRO Compact sea una herramienta poderosa para cualquier jugador competitivo.

Compartir en: