Muy pronto tendremos nuevas noticias de Path of Exile, el popular MMO de Steam, PlayStation 4 y Xbox One

Grinding Gear Games ha dado a conocer que anunciará la expansión 3.13.0 de su RPG Path of Exile en una transmisión en vivo exclusiva el 7 de enero a las 11 a.m. (PST); esta transmisión, que tendrá lugar en el canal de Twitch de Path of Exile, revelará contenido nuevo para el final del juego, una nueva liga de desafíos, nuevas habilidades, elementos y más.

Cabe decir que, además de albergar la revelación de la expansión 3.13.0 en su canal de Twitch, Grinding Gear Games también habilitará Twitch Drops para cualquier canal de transmisión en la categoría Path of Exile durante la transmisión en vivo, de esta forma, los streamers que reproduzcan la transmisión en su canal, o los fanáticos que estén viendo el juego durante la transmisión, tendrán la oportunidad de ganar algo especial del estudio. Pronto se revelarán más detalles sobre logística y qué recompensas estarán en juego.

Path of Exile para los que no lo conocen, es un juego de rol de acción en línea ARPG MMO, disponible para PC y Mac en Steam, PlayStation 4 y Xbox One con una comunidad de 20 millones de jugadores. En 2019, Path of Exile entró en la lista de los diez juegos más jugados de Steam por segundo año consecutivo. En noviembre de 2019, la primera convención de fans de Path of Exile, ExileCon, tuvo lugar en Auckland, Nueva Zelanda, además, el juego culminó su año más exitoso al ganar un prestigioso premio BAFTA al Mejor Juego en Evolución.

Compartir en: