Muse llega al juego VR de ritmo Synth Riders con su Muse Music Pack, disponible ahora

Perp Games tiene la noticia de que el grupo de rock Muse está de vuelta en el juego para VR, Synth Riders, con un pack musical que contiene cinco de sus grandes éxitos, y que ya pueden obtener en diferentes plataformas.

La nueva colección ahora está disponible en PlayStation VR, Oculus Quest y Steam, con cinco canciones DLC de pago y una experiencia visual única para “Starlight”. El paquete también se incluirá en una edición física especial en PSVR, que se lanzará a través de Perp Games el 12 de noviembre.

“Muse Music Pack” es el sexto paquete de música para Synth Riders, un juego de ritmo de realidad virtual conocido por su estilo de juego de baile y sus experiencias visuales. El nuevo pack rinde homenaje a estos increíbles electro-rockeros británicos, con cinco pistas, incluido su single más vendido de todos los tiempos y que abarca doce años de su carrera.

Siguiendo la experiencia anterior para el “Algoritmo” de Muse, el paquete incluye una nueva experiencia Synth Riders, diseñada para el gran éxito de Muse “Starlight”. Se invita a los jugadores a sumergirse en las imágenes artísticas inspiradas en esta balada de rock intergaláctica épica, y dejar que el juego combine la vista, el sonido y el movimiento en algo verdaderamente único.

“Es increíblemente inspirador poder volver a trabajar con Muse. Se adaptan perfectamente a los Synth Riders debido a su sonido: cuando te subes a los rieles para que coincidan con las voces, la combinación es electrizante y emocional. Para la Experiencia, nuestra interpretación creativa de la letra de la canción nos dio la libertad de explorar toda una galaxia de partículas, imágenes abstractas ¡e incluso un agujero negro!” Abraham Aguero – Director creativo Kluge Interactive

El Muse Music Pack incluye cinco canciones DLC de pago:

Starlight + Experience
Uprising
Madness
Reapers
Pressure

“Synth Riders es uno de los juegos de PSVR mejor valorados de la historia y amado por todos los que lo juegan. Estamos muy emocionados de que la Edición Física también contenga este nuevo y sorprendente Muse Music Pack, proporcionando a los fanáticos de los juegos físicos una caja muy especial”. Rob Edwards, director general de Perp Games.

Con la incorporación de la banda sonora de Synth Riders “Muse Music Pack”, ahora incluye 54 canciones gratuitas y 30 DLC, todas reproducibles dentro de una variedad de niveles de dificultad y modos en todo el juego. Los propietarios de Oculus Quest que aún no hayan jugado el juego pueden probarlo gratis en la demostración disponible en App Lab, que incluye 5 canciones con todos los modificadores.

El “Muse Music Pack” se lanza hoy en PlayStation VR, luego del lanzamiento en Oculus Quest, Steam y Viveport el 16 de septiembre. Las cinco pistas se pueden comprar individualmente por $1.99 USD, o juntas como un paquete por $7.99 USD con un descuento del 20%.

Compartir en: