Mucho heavy metal y hordas de enemigos les esperan en la realidad virtual con God of Riffs, un juego de ritmo y puras aberraciones del infierno

God of Riffs, un slasher rítmico de heavy metal del editor Vyersoft y el desarrollador Boss Music Games, prepara el escenario para las batallas contra los muertos vivientes cuando se lance en Steam Early Access el martes 27 de julio con soporte para Oculus Rift, Rift S y Quest.

Empuñen hachas de batalla musicales para atacar a los engendros del infierno entrantes en un combate cuerpo a cuerpo rítmico alimentado por solos de guitarra; maten a hordas de esqueletos de muertos vivientes, con temibles gigantes de hielo, trolls y más que se unen a la batalla, a lo largo del acceso anticipado. Además, cada una de las cuatro melodías que debutan en Steam Early Access presenta su propio escenario épico inspirado en icónicas portadas de álbumes de metal.

También encontrarán dos configuraciones de dificultad y modos de accesibilidad, como el juego con una sola mano, el modo daltónico y una lista cada vez mayor de modificadores, ayudan a que el rock sea una experiencia accesible. Boss Music Games planea presentar más canciones, modos y opciones de accesibilidad antes del lanzamiento 1.0.

Cabe decir que los jugadores de acceso anticipado desbloquearán la versión completa de God of Riffs por $4,99 USD (precio early access) antes de que el precio aumente a finales de este año.

“Con God of Riffs, queríamos inyectar metal en el espacio rítmico de la realidad virtual de una manera que se sintiera auténticamente exagerada y universalmente atractiva”, dijo Mathew Palumbo, director de la compañía de Boss Music Games. “Ahora que llegamos a Early Access, esperamos ver la reacción de los fanáticos del ritmo y el metal de todo el mundo”.

Compartir en: