Mucha acción y rayos láser les esperan en Blackwind, un juego de ciencia ficción para consolas y PC

Blackwind, un juego de plataformas y ciencia ficción con combates hack & slash, con mechas, desarrollado por Drakkar Dev y publicado por Blowfish Studios, estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Steam y GOG, así como Mac App Store el 20 de enero de 2022 por $24.99 USD, con versiones en físico para el día siguiente en Europa, y finalmente en Norteamérica en una fecha posterior.

La pacífica colonia minera humana en el planeta Medusa-42 se enfrenta de repente a una invasión de los Raknos, una despiadada raza alienígena empeñada en destruir todo lo que está a la vista. James Hawkins, un adolescente sin entrenamiento formal, se encuentra solo después de un aterrizaje forzoso en el revolucionario prototipo de robot de batalla de su padre. Afortunadamente, la IA de Battle Frame, Blackwind, proporciona toda la compañía y la protección que Hawkins necesita. Solo juntos podrán abrirse camino a través del planeta hostil, encontrar al padre de Hawkins y destruir la amenaza alienígena.

Blackwind presentará batallas de vista isométrica con espadas de energía, blásters, misiles, minas y granadas para eliminar una amenaza alienígena; también encontrarán acertijos ambientales hordas de enemigos con una amplia gama de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.

Para luchar tendrán el control de un “Dron Battle Frame” desmontable para ampliar las capacidades de combate y exploración con una serie de mejoras y diferentes habilidades. Por si fuera poco contarán con tres modos de dificultad, y además del juego solitario, un modo cooperativo local, donde el jugador uno controla el marco de batalla mientras que el jugador dos ataca con el ágil dron para infligir daño.

“El hermoso terreno de Blackwind está casi listo para eliminar la feroz amenaza alienígena”, dijo Manlio Greco, diseñador de Drakkar Dev. “Esperamos que todos asuman el desafío de la acción clásica de ciencia ficción de ritmo rápido y busquen meticulosamente todos los secretos que hemos escondido”.

“Blackwind tiene que ver con la acción rápida y brutal, y nos encanta”, dijo Rob Edwards, director general de Perp Games. “Estamos muy orgullosos de trabajar con Blowfish y Drakkar Dev, para ofrecerles la versión física en caja de este frenético tirador mecánico”.

Compartir en: