Mortal Shell: The Virtuous Cycle se lanza en todo el mundo y la promoción de contenido descargable gratuito ya está disponible

La muy esperada expansión roguelike de Mortal Shell, The Virtuous Cycle, ya está disponible en todo el mundo con un descuento especial del 100% desde hoy, y hasta el día 23 de agosto. Posteriormente el contenido tendrá un precio de $7.99 USD y lo pueden encontrar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC vía Steam, Epic Games Store y GOG.

The Virtuous Cycle es una expansión completa con un nuevo modo roguelike, un nuevo caparazón jugable y una nueva arma transformadora con hacha-katana. Asimismo hoy también marca la tan esperada llegada del juego base de Mortal Shell a Steam; desde su lanzamiento en agosto de 2020, el juego ha vendido más de 500.000 unidades.

The Virtuous Cycle reinventa tu viaje a través de Fallgrim y más allá a medida que los adversarios giran y barajan cada muerte. Exigente y brutal como siempre, ahora nunca puedes estar seguro de lo que te espera. La nueva expansión también otorga a los jugadores el mando sobre Hadern, una vez su elusivo maestro, ahora suyo para dominar como el quinto caparazón poseíble de Mortal Shell. También disponible en el DLC está el Axatana, el arma más venerable de Fallgrim. En tus manos, el Axatana se dobla a tu voluntad, ensamblándose en un hacha pesada suprema cuando el momento llama, y ​​separándose en katanas duales ultrarrápidas cuando lo desees. Puedes desbloquear conjuntos de movimientos únicos para ambas posturas.

Mientras tanto, la campaña Twitch Drops de Mortal Shell ya está en marcha, con más de 130.000 espectadores únicos ya sintonizando y ganando recompensas raras en el juego. Las recompensas de Twitch Drop por ver The Virtuous Cycle en transmisiones de Twitch asociadas incluyen un nuevo aspecto más oscuro para Foundling, un aspecto exclusivo de Axatana y un nuevo Laúd jugable.

“El impulso hacia el lanzamiento de The Virtuous Cycle de hoy ha sido emocionante, con más de 340.000 listas de deseos en Steam y un aumento masivo de audiencia en Twitch”, dijo Kiron Ramdewar, director de PC y consolas de la editorial Playstack. “Nos sentimos muy bien con el lanzamiento de hoy y estamos ofreciendo el DLC gratis durante cinco días porque queríamos hacer algo especial para agradecer a nuestra increíble comunidad”.

Compartir en: