Mortal Shell se pone Next-Gen con su Enhanced Edition, para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Tras su triunfante lanzamiento mundial en agosto, Mortal Shell, el juego de rol de acción oscuro (inspirado con un gameplay estilo Souls), implacable y galardonado con múltiples premios, está listo para poseer la próxima generación de consolas en Xbox Series X|S y PlayStation 5, pues el desarrollador Cold Symmetry y el editor Playstack han anunciado la Mortal Shell: Enhanced Edition, una versión completamente remasterizada del juego, llegará digitalmente el 4 de marzo.

Mortal Shell: Enhanced Edition ofrece un espectáculo superior, con detalles ricos en consolas de nueva generación, gracias a las texturas mejoradas y una resolución 4K, a una velocidad de 60 cuadros por segundo en PS5 y Xbox Series X; En Xbox Series S podrán encontrar 4K a 30fps.

Cabe destacar que Mortal Shell: Enhanced Edition se ha calibrado para aprovechar al máximo el conjunto de tecnologías inmersivas del controlador PS5 DualSense. Desde los sonidos susurrantes y las vibraciones de los latidos del corazón que resuenan en el controlador cuando se acercan a un nuevo Shell, hasta el impacto que sienten en la palma de sus manos mientras utilizan la mecánica de endurecimiento de la armadura.

Mortal Shell: Enhanced Edition estará disponible el 4 de marzo como una actualización de próxima generación completamente gratuita para los clientes existentes de Mortal Shell que ya compraron el juego en PS4 o Xbox One. Para los nuevos clientes, esta versión remasterizada de próxima generación mantendrá su precio de $29.99 USD.

También está en marcha una edición limitada especial llamada Mortal Shell: Enhanced Edition – Deluxe Set que viene con un libro de arte de 140 páginas que muestra arte conceptual e ilustraciones nunca antes vistas creadas durante el desarrollo del juego, así como una portada reversible exclusiva y postales artísticas. El precio de la Deluxe Collection es de $39,99 USD y estará disponible esta primavera en Norteamérica y Europa (también estará disponible una edición física estándar).

“Mortal Shell tiene algunos de los mejores fanáticos del mundo y estoy encantado de que finalmente podamos responder a una de sus solicitudes más frecuentes”, dijo Kiron Ramdewar, director de PC y consola de Playstack.

“Esta actualización de próxima generación ha sido diseñada con el mismo espíritu que la original, con una atención minuciosa y meticulosa a los detalles que nuestros fanáticos esperan y merecen. Esto, junto con el lanzamiento de Steam de Mortal Shell este verano, así como otros planes emocionantes que estamos ansiosos por anunciar, garantizarán que 2021 sea un año clásico para los fanáticos de Mortal Shell”.

Compartir en: