Mortal Shell recibirá un gran contenido en agosto: The Virtuous Cycle, y aquí están los detalles

El intenso juego de acción en tercera persona con dificultad estilo Souls y un original sistema y mecánicas de combate Mortal Shell, tendrá una nueva y mayor actualización el 18 de agosto, cuando The Virtuous Cycle, una expansión roguelike llegue al juego para todo el mundo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

El DLC de $7.99 USD se lanzará simultáneamente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.COM; el 18 de agosto también marcará la tan esperada llegada del juego base de Mortal Shell a Steam, habiendo acumulado más de 300.000 Wishlists hasta el momento.

The Virtuous Cycle reinventa su viaje a través de Fallgrim y más allá a medida que los adversarios giran y barajan cada muerte. Exigente y brutal como siempre, ahora no podrán estar seguros de lo que les espera.

Asimismo, esparcidos por la tierra habrán pilares que les otorgarán nuevos talentos para que los hereden. Con más de 100 nuevas habilidades para descubrir y combinar, desde mejoras de armas exóticas hasta maniobras de combate completamente nuevas, serán libres de crear y desarrollar su propio estilo de combate.

The Virtuous Cycle también otorgará a los jugadores el mando sobre Hadern, una vez su elusivo maestro. Jugable dentro de la campaña principal de Mortal Shell y The Virtuous Cycle, el árbol de habilidades único de Hadern desbloqueará un nuevo dominio de talentos innatos, desde el dominio de la daga hasta una capacidad intimidante para absorber el castigo.

También encontrarán el Axatana, el arma más venerable de Fallgrim; el Axatana se dobla a su voluntad, ensamblándose en un hacha pesada suprema cuando el momento llama, y ​​separándose en katanas duales ultrarrápidas cuando lo deseen, además pueden desbloquear conjuntos de movimientos únicos para ambas posturas.

“Diseñar y desarrollar el DLC de The Virtuous Cycle ha sido una maravilla”, dijo Francesco Zacchini, diseñador técnico del desarrollador Cold Symmetry. “Hemos incorporado más de 100 nuevas habilidades junto con nuevas tradiciones, el arma transformadora de Axatana y Hadern como un caparazón jugable. No puedo esperar a ver todas las formas en que los jugadores van a romper el modo roguelike que creamos. Creo que se van a divertir mucho con eso”.

Compartir en: