Moo Lander | Adelanto

Una búsqueda nos lleva a un planeta distinto, nuestro objetivo es simple, conseguir leche y para eso ocuparemos recolectar a las criaturas bovinas que encontremos en este planeta.

Moo Lander es traído a nosotros por The Sixth Hammer es un juego de aventura y exploración en una perspectiva 2D.

Cabe decir que esta ha sido una demo que tuvimos la oportunidad de probar en PC por medio de Steam, se espera que el siguiente año salga en esta plataforma junto a otras tantas de sobremesa, como Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Hablemos un poco de Moo Landers, en general el concepto es algo que se me hizo relativamente cómico, ir a otro planeta para conseguir leche porque es la energía que utilizas, inclusive tu nave funciona con esto y ocuparás ir consiguiendo esto para utilizar distintas herramientas y habilidades.

Esto nos llevará a este lugar para intentar conseguir una herramienta que nos consiga leche, mientras tanto en el camino nos encontraremos con criaturas que básicamente son vacas y nos ayudarán a conseguir leche, pero no son simples vacas, son vacas de otro planeta. Estas tienen poder un tanto destructivo entonces realmente tendremos que llegar a pelear con ellas con todas nuestras herramientas, escudos, espadas o incluso proyectiles de vacas.

Tengo que decir, la espada de leche es sumamente divertida, realmente usar los proyectiles tal vez podrían hacer más daño pero la espada es sumamente divertida, una espada de leche es un sentido cómico que me divirtió mucho de usar.

Eso sí, no podemos estar usando excesivamente estas habilidades ya que consumen nuestra energía de leche, así que tienes que racionar bien su uso, ¿pero qué se le hace? No llores por la leche derramada.

Ahora, este demo nos presenta un mundo con enemigos y peligros naturales de los cuales deberemos tener cuidado, los podremos eliminar con nuestras distintas herramientas así que no habrá tanto problema. La música y el ambiente es muy agradable realmente con lo que tienen se siente ya con un buen juego en camino, pero aún les falta pulir detalles, que se ve que lo están pensando y van bien.

En el juego podremos actualizar la nave y tener distintas mejoras según vayamos subiendo de nivel, entonces realmente lograremos un avance a través del juego para poder ir seleccionando las cosas que queremos o dependiendo de cómo juguemos, ya que podremos algunas veces conseguir nuevas habilidades o mejorar las existentes.

También, como extra, Moo Lander nos promete tener multiplayer, no tuve la oportunidad de probar este apartado pero en caso de jugarlo así podremos usar una las vacas y enfrentarnos a nuestros protagonistas, ahora si que jugar de otro lado de la historia.

OPINIÓN

El juego se ve como una buena promesa a lo que tuvimos la oportunidad de probar ahora, aún tiene detalles pero comprendo que muchos juegos lo toman hasta el final, el juego se siente bien aunque jugarlo con control es la mejor opción, eso si usaras los joystick para moverte y apuntar, a veces los disparos no serán tan precisos como quieres pero te acostumbras, eso o de alguna manera tal vez también lo mejoren aun, pero el como funciona es muy cómodo.

Lo que más deja a deber esta versión, pero comprendo las razones es la interfaz, no tanto la del juego, sino la de los menús y cosas por el estilo, pero doy gracias que ya tengan pensado y programados las opciones como audio, calidad gráfica y esas cosas, es bastante grato.

De momento no me queda más que decir y espero un buen futuro para Moo Lander y verlo completo el siguiente año. Cuidado con las vacas locas.

Compartir en: