Monster Truck Championship llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con gráficos 4K y 60fps

NACON y el estudio de desarrollo TEYON anunciaron que Monster Truck Championship ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S en Norteamérica. El juego como saben, también se encuentra en PlayStation 4, Xbox One, Steam y Switch.

Esta versión de nueva generación cuenta con un rendimiento y gráficos mejorados, con gráficos en 4K a 60 fps.

En Monster Truck Championship, toman el volante de uno de los 16 vehículos y participan en cinco tipos de eventos. En estos campeonatos, competirán en 25 estadios y circuitos en varias ciudades de los Estados Unidos.

Con un enfoque realista de la conducción en lugar de un estilo de juego arcade, Monster Truck Championship brinda la oportunidad de participar en carreras frenéticas y realizar movimientos aéreos y terrestres creíbles al aprender la física única de estos vehículos.

También contarán con 5 tipos de eventos: carrera, contrarreloj, carreras de resistencia, estilo libre y destrucción; 16 vehículos personalizables con más de 50 opciones, conducción y física realistas, incluido el control independiente de las ruedas delanteras y traseras, y el ajuste de diferentes elementos mecánicos, como suspensiones, caja de cambios y motor, así como un modo en línea para hasta 8 jugadores y un modo Carrera en el que administran el vehículo, los patrocinadores y los técnicos para mejorar el rendimiento y ganancias.

Compartir en: