Monster Harvest, la aventura donde combinan plantas con monstruos, llegará el día 8 de julio a consolas y Steam

Merge Gamesnos ha informado que el juego de rol de agricultura y acción Monster Harvest saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam el 8 de julio. Las ediciones físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch se esperan el 20 de julio en los Estados Unidos, y el 23 de julio en Europa.

Monster Harvest es un simulador de agricultura pixelado donde se encontrarán comenzando una nueva vida en Planimal Point, listos para desarrollar su propia granja, personalizar su casa, crear sus propios muebles y hacer mermeladas. Es más, incluso pueden mutar sus cultivos para crear compañeros leales y feroces para llevarlos a la batalla (¿giro inesperado verdad?).

Durante el viaje a través de Planimal Point, descubrirán Slimes extraños que pueden mutar sus cultivos de formas que nunca hubieran imaginado. Dependiendo de la temporada, el Slime o el cultivo que muten, podrán crear hasta 72 mutaciones diferentes.

Algunos cultivos se transformarán en Planimals, que son leales cultivos mutados que permanecen a su lado en las buenas y en las malas, así que serán un compañero clave en su aventura por Planimal Point, participando en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras mientras intentan derribar al malvado SlimeCo.

Compartir en: