Monster Harvest, la aventura de mutar plantas y convertirlas en animales de combate llamados Planimals, se retrasa a agosto

Merge Games y Maple Powered Games anunciaron ue su juego de granjas de monstruos y arte en píxeles Monster Harvest ha sido retrasado al mes de agosto; junto con el soporte adicional para América Latina y Europa del Este, los desarrolladores confirman que se tomarán el tiempo adicional para asegurarse de que el juego esté pulido en todas las plataformas cuando se lance en su nueva fecha del 19 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, incluidas las ediciones físicas en PS4 y Switch en Estados Unidos y Europa.

“Las demoras son terribles, lamentamos decepcionar a nuestros amigos y fanáticos, pero queremos asegurarnos de enviar Monster Harvest en la mejor forma posible para que toda nuestra comunidad lo disfrute”, explica Kerry Vandenberg, copropietario de Maple Powered. Juegos. “Nos dimos cuenta de lo importante que es garantizar un soporte de alta calidad para tantas regiones como sea posible desde el día del lanzamiento, incluso si eso significa tener que retrasar nuestra fecha de lanzamiento en poco más de un mes. Enviaremos el juego antes del 19 de agosto, sin más días y valdrá la pena cuando le mostremos lo que tenemos reservado para usted”.

Monster Harvest es un simulador de agricultura pixelado con un toque especial, pues se encontrarán comenzando una nueva vida en Planimal Point, listos para desarrollar su propia granja, personalizar su casa, crear sus propios muebles y más, por ejemplo, mutar cultivos para crear compañeros leales y feroces para llevarlos a la batalla.

Durante el viaje a través de Planimal Point, descubrirán Slimes extraños que pueden mutar los cultivos de formas que nunca hubieran imaginado. Dependiendo de la temporada, el Slime o el cultivo que muten, podrán crear hasta 72 mutaciones diferentes.

Algunos cultivos se transformarán en Planimals, que son leales cultivos mutados que permanecen a su lado en las buenas y en las malas. Serán un compañero clave en su aventura a través de Planimal Point, participando en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras mientras intentan derribar al malvado SlimeCo.

Compartir en: