Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 sale a la venta el 11 de marzo, y aquí tienen todos los detalles

Milestone anunció el lanzamiento de su juego de carreras motocross Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4, el cual estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia a partir del 11 de marzo.

Asimismo, partir de hoy, aquellos que pre-ordenaron el juego ya pueden comenzar a jugar a través de Acceso Anticipado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Una de las mayores mejoras en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 es la estructura del nuevo Modo Carrera, donde el objetivo principal es alcanzar la gloria, comenzando desde Supercross Futures y tratando de convertirse en el mejor piloto del mundo. Esto significa no solo competir al más alto nivel, sino también mejorar sus habilidades a lo largo del camino. El nuevo sistema de árbol de habilidades es la clave: la recopilación de puntos a través de carreras, eventos especiales, entrenamientos y actividades de diario brindará la oportunidad de impulsar estadísticas específicas que afectarán el rendimiento del motociclista.

Además, en un paisaje inspirado en las Islas Maine, los jugadores experimentarán el nuevo Compound, una tierra dedicada al merodeo libre y las carreras contra amigos. Habrá muchas pistas disponibles junto con desafíos y coleccionables para descubrir.

El Track Editor también está de regreso con más opciones, como los nuevos módulos en combinación con Tuff Blox, estructuras de Puerta de Inicio y muchos otros objetos. Gracias al nivel de personalización, el juego presenta 110 marcas oficiales tanto para la personalización cosmética como del rendimiento. El modo multijugador también cuenta con servidores dedicados, enriquecidos por el modo Director de Carrera.

Finalmente, los eSports llegan a Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4, llevando a los jugadores al límite para convertirse en un legendario esports SX Rider. Por primera vez, podrán competir en el campeonato oficial de eSports Monster Energy Supercross y demostrar que son los mejores. Estén atentos para más actualizaciones emocionantes.

Compartir en: