Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 estrena avance y además, ya puede ser pre-ordenado

Milestone ha dado a conocer que Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 está disponible para su pre-orden digital en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam.

En consolas, los jugadores tendrán acceso a dos versiones diferentes del juego, la Standard y la Special Edition, cada una con bonificaciones dedicadas. En Steam, la pre-orden garantizará un 10% de descuento sobre el precio completo del juego junto con el Paquete de Personalización Patriot.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 Standard Edition contiene el juego completo y el Paquete de Personalización Patriot. La Edición Especial incluye el juego completo, el Pase de Temporada, los Paquetes de Personalización Patriot y Neon, además de tres días de acceso anticipado.

Este nuevo tráiler muestra todas las novedades que harán que el juego sea el más ambicioso de la serie. Hay una estructura completamente nueva del Modo Carrera que lleva al jugador del Supercross Futures a su objetivo de alcanzar las categorías 250SX y 450SX, desafiando a los motociclistas profesionales más famosos en la historia de la franquicia. El árbol de habilidades será uno de los aspectos más destacados del Modo Carrera y afectará el rendimiento del piloto durante todas las carreras. Los jugadores pueden actualizar y administrar el árbol de habilidades ganando puntos durante las carreras, eventos especiales, entrenando y cumpliendo el Diario, una serie de objetivos especiales para mostrar quién es el mejor.

La nueva área Compound es un lugar donde pueden deambular libremente en Solo o con amigos en Co-Op. En esta isla, los jugadores encontrarán desafíos y coleccionables por descubrir. Por último, pero no menos importante, el querido Track Editor está de vuelta con más módulos de personalización, creados a partir de Pistas Oficiales del 2020. Este año verán nuevas opciones cosméticas con el objetivo de mejorar el realismo y expresar la creatividad, incluyendo Tuff Blox, estructuras de puerta de salida, líneas de meta y pilares de liderazgo.

Como siempre en la franquicia, los jugadores podrán personalizar a sus motociclistas con toneladas de contenido gracias a más de 110 marcas oficiales para personalizaciones cosméticas y de rendimiento tanto para el ciclista como para la motocicleta. Además, el modo en línea contará con una experiencia multijugador atractiva y sin demoras gracias a los servidores dedicados.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 estará disponible en todo el mundo a partir del 11 de marzo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC vía Steam y Stadia.

Compartir en: