Merge Games tendrá una transmisión especial por Twitch, como parte del PAX West

Merge Games reveló que albergará una sesión de transmisión en vivo de una hora de juego en profundidad como parte del evento PAX West el sábado 4 de septiembre. La sesión contará con sesiones de desarrollo narradas para el simulador Monster Harvest, el juego de disparos con dos joysticks Deathrun TV y la primera revelación en profundidad del próximo juego de supervivencia SMALLAND.

Podrán ver la transmisión mañana 4 de septiembre, de 11am-12pm PT/7pm-8pm BST/ (13-14:00hrs CDMX), por medio de Twitch.

Detalles:

En SMALLAND, los jugadores experimentan el mundo familiar desde una perspectiva inusual mientras juegan como uno de los ‘Smallfolk’, una raza de pequeñas criaturas que han vivido bajo tierra durante milenios y están regresando para reclamar el mundo de la superficie una vez más.

En este juego de supervivencia multijugador centrado en PvE, se encontrarán en la parte inferior de la cadena alimenticia y deberán trabajar juntos para explorar un mundo completamente nuevo: crear, construir y luchar por la supervivencia contra los elementos y una gran cantidad de criaturas mortales, incluidas las avispas, arañas y cucarachas. Los jugadores pueden domesticar y montar criaturas, construir extensos campamentos en árboles gigantes y crear poderosos conjuntos de armaduras mientras forjan su legado.

Monster Harvest invita a comenzar una nueva vida en la curiosa ciudad de Planimal Point, donde las plantas pueden transformarse en criaturas que las seguirán a la batalla. Combinando la agricultura con la recolección de monstruos, Monster Harvest ofrece un giro único en la fórmula del simulador de vida y está disponible para comprar ahora en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

En esta sesión de desarrollador, Kerry Vandenberg de Maple Powered Games, jugará a Monster Harvest y analizará las inspiraciones y los planes del equipo para este juego de pixel art.

En la sesión de Deathrun TV, los desarrolladores Laser Dog discutirán su juego de roguelite ambientado en un futuro donde los me gusta lo son todo y los concursantes participan en el programa de juegos más mortífero del mundo por la fama y la gloria.

Compartir en: