Mech Mechanic Simulator, el juego que les permite crear y controlar sus propios mechas, sale a la venta el 25 de marzo

Polyslash, el estudio detrás de Mech Mechanic Simulator, ha lanzado un nuevo tráiler antes del lanzamiento del juego el 25 de marzo para PC en Steam, bajo un precio de $19.99 USD. Todos los fanáticos de los robots gigantes podrán crear las máquinas de sus sueños, y lo mejor de todo, probarlas con el nuevo modo de calibración.

En Mech Mechanic Simulator conocerán un mundo futurista, dominado por la tecnología, donde los mecánicos tienen un lugar especial en la sociedad, ya que son las únicas personas que pueden mantener y reparar los mechs para seguir cumpliendo sus funciones. Los jugadores asumirán el papel de un especialista que trabaja en la ciudad de Katwir, su objetivo principal será arreglar los mechs, comenzando con modelos menos complicados y, a medida que su experiencia crezca, pasando a tipos más complicados.

En Mech Mechanic Simulator, además de dar servicio a las máquinas, necesitarán tener su propio taller y administrarlo adecuadamente para mantenerse en el mercado dominado por grandes corporaciones. Dado que las expectativas de los clientes aumentarán con cada reparación, también deberán mejorar su lugar de trabajo, las herramientas y la calidad de las piezas que utilizarán. Además de las reparaciones, pueden personalizar libremente sus máquinas y aplicar una variedad de trabajos de pintura, y gracias a la nueva función de calibración, podrán convertirse en piloto y probar todos los mechs en un entorno virtual.

Compartir en: