Mazos de cartas virtuales y karate se unen para Cobra Kai: Card Fighter, un juego para iOS y Android

Diversion3 Entertainment anunció que ha firmado un acuerdo con Sony Pictures Consumer Products para producir un juego móvil gratuito para iOS y Android basado en la serie de Netflix Cobra Kai.

El juego con licencia oficial, titulado Cobra Kai: Card Fighter, está desarrollado por Gamaga y estará disponible para pre-registro a partir de hoy, antes de su lanzamiento mundial el 19 de marzo.

“Estamos encantados de ver a Cobra Kai cobrar vida de una manera completamente nueva”, dijeron los showrunners Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. “Va a ser muy divertido para los fans luchar como sus personajes favoritos. ¡Nosotros también estamos ansiosos por jugar!”

El modo historia en Cobra Kai: Card Fighter lleva a los jugadores a través de la narrativa de Cobra Kai y muestra escenas de la serie mientras siguen la dirección de su sensei. El modo torneo, mientras tanto, permite conectarse en línea para desafiar a sus amigos en peleas multijugador PvP usando cualquiera de los personajes desbloqueados. Entre combates, los jugadores pueden regresar al dojo para entrenar, construir mazos, subir de nivel en la clasificación del cinturón y personalizar personajes y cartas.

“Trabajar en una franquicia como Cobra Kai es un sueño hecho realidad para nosotros”, explicó la productora de Gamaga Macarena Francia. “Creemos que los fanáticos de la serie estarán encantados una vez que vean cómo capturamos el espíritu de Cobra Kai en este juego”.

“Estamos encantados de trabajar con Boss Team Games para ampliar los temas y personajes de Cobra Kai”, añadió Jamie Stevens, vicepresidente ejecutivo de productos de consumo mundial de Sony Pictures Entertainment. “Cobra Kai: Card Fighter hace un gran trabajo al dar vida al universo Cobra Kai en un paquete divertido y competitivo”.

Compartir en: