Mass Effect Legendary Edition saldrá a la venta el 14 de mayo, aquí pueden encontrar los detalles y además ¡cosas gratis!

Electronic Arts y el estudio de desarrollo BioWare pondrán a la venta el 14 de mayo en PC vía Steam y Origin, así como en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, la versiones mejoradas de sus clásicos juegos de rol y acción Mass Effect, que vendrán bajo el nombre de Mass Effect Legendary Edition.

Mass Effect Legendary Edition contendrá los juegos Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, lanzados originalmente en 2007, 2010 y 2012 respectivamente, y que ahora llegarán con mejoras visuales como texturas de mayor definición, shaders, modelos actualizados, efectos mejorados, mayor frame rate, mejoras técnicas de rendimiento y más. Además los juegos tendrán incluidos todo el contenido ya lanzado.

Entre los mayores detalles además, podemos encontrar el siguiente rendimiento en cada plataforma:

Dicho rendimiento vendrá repartido en dos opciones, Calidad y Rendimiento.

Consolas PlayStation

– PS4: 30 fps a 1080p (calidad) / 60 fps a 1080p (rendimiento)
– PS4 Pro: 30 fps a 4K UHD (calidad) / 60 fps a 1440p (rendimiento)
– PS5: 60 fps a 4K (calidad) / 60 fps a 1440 p (rendimiento)

Consolas Xbox

– Xbox One: 30 fps a 1080p (calidad) / 60 fps a 1080p (rendimiento)
– Xbox One X: 30 fps a 4K UHD (calidad) / 60 fps a 1440p (rendimiento)
– Xbox Series S: 30 fps a 4K UHD (calidad) / 60 fps a 1440p (rendimiento)
– Xbox Series X: 60 fps a 4K UHD (calidad) / 120 fps a 1440p (rendimiento)

Finalmente en PC como ya es costumbre, los jugadores podrán elegir entre diferentes opciones gráficas de acuerdo al equipo; además se podrán alcanzar hasta 240fps en 240Hz (es necesario un monitor compatible).

PREPARANDO EL LANZAMIENTO

Entre otras noticias, y pensando que el día 14 es ya el próximo viernes, también BioWare ha revelado algunas nuevas experiencias de contenido para que los fans de la saga se entretengan mientras llega el gran día; entre estas novedades, además de poder crear su propia arte de Mass Effect, encontrarán la banda sonora y más.

BioWare creó una experiencia web que permite personalizar su propio arte de Mass Effect Legendary Edition. Tanto los Shepard nuevos como los veteranos pueden elegir a sus compañeros de escuadrón, la moralidad e incluso la ubicación clave para crear su propio arte personalizado para compartir con amigos o redes sociales, o usar el aleatorizador para crear uno de los miles de millones de posibilidades. Las imágenes se pueden descargar en varios formatos, incluido 4K y tamaño de cubierta para los jugadores que deseen personalizar sus copias físicas. La experiencia web está disponible aquí.

Para quienes buscan algunos ritmos de la era espacial para pilotar el Normandy, también se ha compilado un video extenso de la banda sonora de 88 canciones con música de los tres juegos de la trilogía, que incluye además tres piezas de arte hechas exclusivamente para la ocasión. También incluye la canción “Resynthesis”, que es nueva en la trilogía de Mass Effect. Pueden escuchar la banda sonora de la serie aquí. O pueden darle Play a la ventana de aquí abajo.

Finalmente, BioWare ha publicado una cantidad considerable de contenido adicional previamente disponible a través de las ediciones Deluxe de Mass Effect 2 y 3, que los fanáticos ahora pueden descargar de manera gratuita. Este lanzamiento de contenido contiene 88 pistas de música de toda la trilogía, incluida Resynthesis, 2 libros de arte y 2 cómics digitales, y una litografía digital del Normandy en acción. Este contenido está disponible en este enlace.

Compartir en: