Marvel’s Guardians of the Galaxy ya se encuentra disponible para consolas, PC, en la nube y en GeForce NOW

Square Enix y el estudio Eidos-Montréal ya tienen disponible su nueva aventura de acción Marvel’s Guardians of the Galaxy en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, así como en streaming por medio de GeForce NOW; cabe decir los jugadores de Switch también pueden disfrutar de Marvel’s Guardians of the Galaxy con una versión de la nube (en algunas regiones).

En Marvel’s Guardians of the Galaxy toman el papel de Star-Lord, el líder autoproclamado de los Guardianes de la Galaxia; en su aventura junto a otros famosos personajes, encontrarán más de 40 atuendos y una banda sonora con más de 30 hits clásicos de los años 80, con temas de Bonnie Tyler, Rick Astley, KISS, Hot Chocolate, Mötley Crüe y muchos más.

“Colaborar con Marvel Entertainment para dar vida a Marvel’s Guardians of the Galaxy fue una experiencia increíble para el equipo de Eidos-Montréal”, dijo David Anfossi, director del estudio en Eidos-Montréal. “Ya queremos que los fans jueguen a Marvel’s Guardians of the Galaxy y se pongan por primera vez las botas de Star-Lord para mostrarle al universo de qué están hechos”.

“Sabíamos que Eidos-Montréal sería el socio ideal para crear una experiencia auténtica, original y divertida de Guardianes de la Galaxia, y lo hicieron mejor de lo que esperábamos”, dijo Jay Ong, jefe vicepresidente ejecutivo de Marvel Games. “Esperamos que a los fans les guste esta nueva historia de nuestros adorados Guardianes y lo disfruten en su viaje por el cosmos”.

Compartir en: