Marvel’s Guardians of the Galaxy nos presume su nuevo avance para TV, el juego estará disponible la otra semana

Eidos-Montréal publicó un nuevo tráiler para TV sobre su esperado juego de aventuras Marvel’s Guardians of the Galaxy, el cual pro cierto estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre; asimismo Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Switch el 26 de octubre en algunas regiones.

En este nuevo avance caerán en medio de una batalla con Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot quienes evalúan la situación, hablan sobre su estrategia y, claro, bromean antes de decidir optar por el plan B: un ataque coordinado ambientado perfectamente por “Kickstart My Heart” de Mötley Crüe.

Esta misma mecánica de reunión será vital para los jugadores de Marvel’s Guardians of the Galaxy a medida que luchan por superar probabilidades imposibles en sus viajes por la galaxia. En el juego, los jugadores podrán empezar una reunión durante el combate y elegir qué palabras de motivación le dirán al equipo. Si deciden bien, todos los Guardianes recibirán una mejora, lo que hará que patear traseros enemigos sea más fácil, al tiempo que escuchan uno de los 30 temazos del juego.

Compartir en: