Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra un diario de desarrollo sobre sus personajes principales

Square Enix y Eidos-Montréal publicaron un nuevo diario de desarrollo enfocado en el diseño de su próximo juego de acción y aventuras Marvel’s Guardians of the Galaxy, título que llegará el 26 de octubre, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y en medio de streaming con GeForce NOW; asimismo en Switch lo podrán encontrar en la misma fecha como Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube.

El video muestra los diseños de cada miembro del equipo, Star-Lord (conocido como Peter Quill), Gamora, Drax, Rocket y Groot. Marvel’s Guardians of the Galaxy permite a los jugadores descubrir una nueva versión de los icónicos Guardianes, y los comentarios detrás de escena de Bruno Gauthier-Leblanc, director artístico de Eidos-Montréal, revelan el cuidado que se tuvo para garantizar que el diseño de cada personaje estuviera en equilibrio con el basto universo de Marvel y la historia original del juego.

Bruno Gauthier-Leblanc comenta: “Al diseñar los Guardianes, era importante que fueran acordes con la historia que habíamos construido y que al mismo tiempo los fans pudieran asociarlos fácilmente con los Guardianes de la Galaxia que conocen y aman. Para crear el nuevo aspecto de esta disfuncional pero divertida familia, nos inspiramos en los cómics de Marvel y en el trasfondo que creamos para ellos, lo que nos llevó a darle a cada Guardián un diseño específico que también se relaciona con el juego”.

Compartir en: