Marvel’s Avengers ya tiene fecha de lanzamiento con mejoras en PlayStation 5, Xbox Series X|S, y además, brinda detalles de su nuevo contenido con Hawkeye

Square Enix ha informado que su juego de acción Marvel’s Avengers se lanzará en las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S el día 18 de marzo, junto con el segundo Súper Héroe jugable, Clint Barton, también conocido como Hawkeye. Quienes tengan la versión del juego de PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a las versiones next-gen sin costo adicional y transferir sus archivos de guardado para mantener su progreso.

Clint Barton traerá sus talentos únicos al elenco del juego como parte de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect sin costo para los que tengan el juego base en todas las plataformas.

Avengers Initiative, Marvel’s Avengers Operation: Hakweye – Future Imperfect también presenta un nuevo y poderoso villano: Maestro, una versión de Hulk con la inteligencia de Bruce Banner y la fuerza y habilidad de Hulk, ahora llevado a la locura en un futuro apocalíptico.

Detalles Next-gen:

La versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Marvel’s Avengers ofrece frame rates más altos y visuales mejorados comparada con las consolas de generación actual y una resolución de hasta 4K en el PlayStation 5 y Xbox Series X y 1440p para Xbox Series S. El juego utiliza el SSD integrado en la consola para mejorar dramáticamente el tiempo de cargado y tiempo de transmisión y toma ventaja de su poder gráfico y memoria para entregar texturas de más alta resolución, una distancia de dibujo mayor para modelos de alta resolución, destrucción mejorada de heroicas y armaduras, y otras mejoras que aprovechan el poder completo de estas nuevas consolas.

Los jugadores que transfieran sus perfiles y archivos de guardado a las consolas next-gen continuarán la acción justo donde se quedaron. Además, podrán usar el cross-gen play así que los jugadores podrán conectarse en PS5 y jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X|S podrán conectarse y jugar con sus amigos en Xbox One.

Compartir en: