Marvel’s Avengers recibirá esta semana su evento de tiempo limitado The Cosmic Cube

Square Enix ha dado a conocer una nueva actualización, lista para su juego el jueves 24, para Marvel’s Avengers que presenta una nueva e importante amenaza para enfrentarse: La Científica Suprema Monica Rappaccini y el Cosmic Cube.

El Cosmic Cube, visto por primera vez en Tales of Suspense #79 en julio de 1966, es un objeto increíblemente poderoso capaz de controlar la materia y la energía del universo a una escala desconocida; dicho objeto ahora está en manos de Monica Rappaccini, de Advanced Idea Mechanics, así que es tarea de los jugadores emprender una nueva misión ya disponible: “Beating the Odds”.

Además del nuevo Sector de Villanos, el Evento de tiempo limitado de Cosmic Threat comenzará el 24 de junio y se extenderá hasta el 8 de julio. Durante el Evento Cosmic Threat, deberán recorrer el mundo en busca de rastros de energía cósmica causados por la súper arma de Mónica, el Cosmic Cube. Los jugadores que participen en las misiones especiales del Evento Cosmic Threat y completen los desafíos de Cosmic Damage ganarán una exclusiva placa de identificación animada, equipamiento, y otras valiosas recompensas.

Cabe decir que este nuevo contenido continúa la historia de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect y prepara el terreno para los próximos lanzamientos, incluyendo la expansión Marvel’s Avengers: Black Panther – War for Wakanda, que se lanzará en agosto.

Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Los jugadores que tengan las versiones de PS4 podrán actualizar a PS5, y los jugadores de Xbox One a Xbox Series X|S de forma gratuita.

Compartir en: