Manejen una gasolinera espacial com mucho humor en Cosmo’s Quickstop, ya disponible en PC para Steam

Cosmo’s Quickstop de Big Sir Games se lanza hoy por $19.99 USD en PC a través de Steam. En este peculiar título, los jugadores se adentran en el mundo de la gestión de gasolineras interestelares, donde su trabajo es proporcionar un servicio al cliente estelar, a las criaturas más extrañas de la galaxia.

Desde el bombeo de gasolina hasta la limpieza de la sala de gloria, cada minijuego presenta un desafío distinto para mantener contentos a los clientes y que la estación funcione sin problemas. Actualicen sus servicios, mantengan a raya a la competencia e intenten reclamar el control de Route 66 Million, en una divertida y frenética experiencia single player o cooperativo para dos jugadores en la misma pantalla.

“Es una locura pensar que después de cinco años de desarrollar Quickstop de Cosmo, el juego finalmente está disponible para que la gente lo compre y juegue”, dijo Ian Beckman, cofundador de Big Sir Games con su esposa, Erin. “Nuestro pequeño e increíble equipo ha hecho un trabajo fantástico al convertir a Cosmo de una idea en un juego completo. Gracias a innumerables horas y comentarios de la comunidad, estamos aquí hoy y esperamos que todos estén tan emocionados como nosotros por el lanzamiento”.

Compartir en: