Manejen un restaurante y llévenlo a la gloria, o piérdanlo todo en Recipe for Disaster, para Steam

Kasedo Games y Dapper Penguin Studios, los creadores del juego de magnates empresariales Rise of Industry, han anunciado Recipe for Disaster, un nuevo simulador de restaurante que llegará que estará disponible en PC, a finales de este año.

Recipe for Disaster es un juego de simulación social y de gestión de restaurantes que pone a los jugadores en la piel de un jefe de cocina inexperto pero ambicioso que trabaja para cumplir el sueño de toda su vida.

Al ofrecer un desafío diferente, el título explora las complejas relaciones sociales entre el personal y los clientes, así como las desastrosas y divertidas consecuencias de una mala gestión en la industria de servicios. Por ejemplo, durante un día típico, los serios enfrentamientos de personalidad y las grandes lagunas de habilidades dentro del equipo de personal de un restaurante pueden interrumpir fácilmente el servicio, mientras que las actitudes y gustos volátiles de los clientes pueden llegar a ser la barrera que separa a los jugadores de esos importantes puntajes de revisión positiva.

“Estamos encantados de poder anunciar nuestra relación continua con Kasedo Games luego de nuestro trabajo conjunto en Rise of Industry”, dijo Alex Mochi, fundador de Dapper Penguin Studios. “Queríamos crear una experiencia diferente a la de un magnate de los restaurantes estándar, centrándonos en los aspectos sociales de la industria, en lugar de solo en la gestión diaria. Este énfasis en las personas es lo que hace que Recipe for Disaster sea verdaderamente único”.

“Cualquiera que haya trabajado en la industria hotelera sabe de ese colega o cliente que hace que su día sea más difícil de lo necesario”, continúa Mochi. “Recipe for Disaster abraza a esos personajes y desafía a los jugadores a superar esas dificultades sin dejar de brindar un servicio de calidad”.

Compartir en: