Manejen un restaurante con Recipe for Disaster, un simulador con muchos ingredientes, para Steam Early Access

Si siempre han querido un simulador de manejo de restaurante, no se deben perder Recipe for Disaster, desarrollado por Dapper Penguin Studios y publicado por Kasedo Games para PC; el título estará disponible el día 4 de noviembre por medio de Steam Early Access.

En Recipe for Disaster, los jugadores deben caminar por la línea precaria entre la gloria gastronómica y la ruina del restaurante mientras se embarcan en una desventura culinaria en el viaje para convertirse en el mejor chef en jefe.

Los aspirantes a restauradores deben construir su restaurante desde cero y equipar su cocina con una variedad de electrodomésticos para cocinar los alimentos del menú o almacenar los preciados ingredientes. Sin embargo, las necesidades de la empresa deberán equilibrarse cuidadosamente con el bienestar del personal. Las actitudes de los empleados fluctuarán dependiendo de las tareas establecidas y con quién interactúan, mientras que sus niveles de estrés y resistencia necesitarán mucha atención. O sea, todo puede salir bien, o muy mal, lo cual seguramente podría ser divertido.

Compartir en: